Empate en Guadalupe
La San Martín se trajo un valioso punto del Carlos A. Olivares al empatar 0-0 con UTC en el marco de la fecha 04 del Torneo de Verano.


Empate con sabor amargo. Los ‘santos’ realizaron un buen partido de principio a fin. Supieron contrarrestar las virtudes del rival y, lo más importante, consiguieron mantener el arco en cero. Pero el sinsabor de los 90’ fue el no aprovechar las situaciones de gol que se presentaron en la segunda mitad del partido tras la superioridad en la posesión del balón.

Sin embargo, el equipo volvió a destacar por su forma de jugar, el buen manejo de balón en medio campo, solidez y seguridad en la defensa, y la generación de peligro en la zona de ataque.

Con un clima adverso, y con un campo en no muy buenas condiciones, el equipo del profesor Carlos Bustos desplegó en  el gramado su idea de juego, lo que San Martín viene mostrando en esta temporada: juventud, colectivo y buen fútbol.

Con el empate obtenido en Guadalupe, el equipo de Santa Anita sigue invicto en lo que va de la temporada. Se posiciona en el segundo puesto del grupo “A” con 8 unidades, superado por Sporting Cristal con 9.

A seguir trabajando. Ahora, los ‘santos’ deberán prepararse para el partido ante Sport Rosario, a jugarse el miércoles 28 de febrero en el Estadio Alberto Gallardo desde las 13:15 horas.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
26 de Febrero del 2018

Volver