Palmas para San Martín
El cuadro de Santa Anita ratificó su buen momento al golear por 4-0 a Sport Rosario en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 05 del Torneo de Verano – Grupo A.


Los ‘santos’ brindaron un gran espectáculo desplegando en el campo la forma atractiva de jugar al fútbol y, sobretodo, demostrando efectividad ante un rival que no tuvo reacción ante el asedio del equipo dirigido por el profesor Carlos Bustos.

El trámite del partido favoreció al cuadro ‘albo’ desde el inicio. Transiciones rápidas de defensa a ataque, asociaciones, movilidad de sus atacantes y la efectividad fueron las armas del equipo para apabullar al conjunto de Huaraz. Gary Correa abrió la cuenta y así, puso en ventaja al ‘santo’.

El delantero Aké Loba fue uno de los protagonistas de este épico triunfo al generar la acción del penal, y convertir desde los doce pasos. El marfileño demostró su calidad aplicando sus virtudes: la velocidad, desequilibrio y efectividad. El tercero lo puso Edhu Oliva, el volante definió en el área de manera magistral con un remate al ras y colocado.

El cuarto y definitivo lo hizo Amani Anoumou, el delantero marfileño ingresó en la segunda mitad y cerró el partido con su anotación. Solo empujó el balón hacia las redes tras asistencia de Gary Correa. Con el 4-0 la San Martín concreta su tercer triunfo en el torneo y mantiene su condición de invicto.

 En la próxima fecha la San Martín recibirá a Sporting Cristal por la fecha 06 del Torneo de Verano.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
01 de Marzo del 2018

Volver