La San Martín en la cima del Torneo de Reservas
Si bien el equipo de primera de la Universidad San Martín realiza un gran torneo, pues equipo de reserva no se queda atrás. Los dirigidos por el profesor José Espinoza consiguieron una victoria más al vencer por 4-2 a Sport Rosario, y así, se adjudican el liderazgo del torneo con puntaje perfecto (15 unidades).




Los de Santa Anita vencieron 4-2 a Sport Rosario con anotaciones de Franklin Gil (2), Ernesto Calle y Rodolfo Burger. Jugadores de las categorías 1998, 1999, 2000 y 2001, son los que componen este nuevo equipo de reserva, que hasta la fecha, ha conseguido cinco triunfos, lo que justifica su gran momento y buen arranque de campeonato.

El delantero Franklin Gil (Cat. 99) es el goleador del equipo con seis goles. El trujillano viene destacando por su desempeño en el campo, demostrando su habilidad en el uno contra uno y, sobre todo, la efectividad de cara al arco. En la goleada ante Sport Rosario, Gil aportó con un doblete.

Partido crucial. En la próxima fecha la San Martín enfrentará a Sporting Cristal. Ambos equipos disputan el primer lugar del torneo. El partido se jugará el sábado 03 de marzo de 2018 en el Estadio Alberto Gallardo desde las 13:00 horas.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
02 de Marzo del 2018

Volver