Amargo empate
La San Martín no alcanzó a superar a Comerciantes Unidos y solo sumó un punto al empatar con los de Cutervo (1-1) en el marco de la fecha 09 del Torneo de Verano.
Los ‘santos’ necesitaban de una victoria que les permita acercarse al líder, Sporting Cristal; sin embargo, tuvieron como rival a un Comerciantes Unidos que aprovechó sus virtudes, llevándose un punto a Cutervo. Al iniciar el cotejo, los ‘albos’ tuvieron grandes chances de abrir el marcador, pero no estuvieron acertados de cara al arco.

Gary Correa fue quien abrió la cuenta en la segunda mitad, gracias a una buena asociación con Armani, el volante disparó de fuera del área, venciendo al portero rival. Con la ventaja, los de Santa Anita manejaron el partido, no obstante, Jeremías Bogado puso el empate tras una buena ejecución de tiro libre, sellando la igualdad en el Alberto Gallardo.

En la próxima fecha, la San Martín visitará a Universitario por la fecha 10 del Torneo de Verano. Para aquel cotejo, Jesús Chávez vuelve a la oncena ‘santa’, así como la vuelta del delantero marfileño, Aké Loba, quien se perdió el duelo con Comerciantes por lesión.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
02 de Abril del 2018

Volver