La San Martín se lleva un punto del Monumental
La San Martín igualó 2-2 con Universitario en condición de visita en el Estadio Monumental en el marco de la fecha 10 del Torneo de Verano. Con este resultado, los ‘santos’ suman su cuarto empate consecutivo.



Los de Santa Anita no consiguieron llevarse los tres puntos de Ate pese a realizar un mejor partido que el rival, sin embargo, no supieron consolidar el triunfo por el déficit de efectividad de cara al arco. La San Martín perdonó en varios pasajes del partido.

Universitario dio el primer puntillazo con un gol tempranero convertido por Aldo Corzo. La respuesta del equipo ‘santo’ no tardó y, Gary Correa, igualó las acciones al definir con un remate cruzado al palo más lejano de Zucbzuk. Ambas escuadras se fueron a vestuarios con el marcador igualado 1-1.

En la segunda mitad, la San Martín salió con otra mentalidad. ‘Albos’ fueron con todo al ataque, desplegando todas sus virtudes en el manejo del balón. De esta manera encontraron el segundo tras centro de Correa, cabezazo de Chávez, desviándose el balón en Benincasa. Con la ventaja, la San Martín tuvo chances de apabullar a los ‘merengues’. Pero la escasa efectividad pasó factura, pues Jersson Vásquez puso el empate en una jugada de balón parado. Decretándose el 2-2 final.

A seguir trabajando. Los ‘santos’ deberán prepararse desde mañana para el partido ante UTC, a jugarse el miércoles 11, partido correspondiente a la Fecha 11 del Torneo de Verano – Grupo A.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
11 de Abril del 2018

Volver