La San Martín visita a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
El primer equipo ‘santo’ quedó listo para enfrentar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Verano – Grupo A que se jugará el sábado 21 de abril desde las 15:30 horas.




El cuadro de Santa Anita necesita del triunfo para seguir sumando en el acumulado. Los jugadores están mentalizados en el rival de mañana y la consigna es quedarse con los tres puntos en el Gallardo. Por ello, realizaron su último entrenamiento previo al partido de mañana. ‘Santos’ trabajaron en lo táctico: fútbol balón parado.

 

Para este partido la San Martín no podrá contar con Jefferson Portales, Luis Carranza, Jesús Pretell y Yamir Oliva por cláusula en el convenio. Estos jugadores pertenecen al club ‘rimense’. Otra de las bajas en el equipo es la de Gary Correa; el se pierde el duelo de mañana por suspensión, puesto que fue expulsado en el partido ante Sport Rosario.

 

El profesor Carlos Bustos manifestó su opinión sobre el partido ante Cristal.

 

Siempre intentamos jugar bien al fútbol, jugamos de igual a igual ante cualquier rival. Ed definitiva, estamos conscientes que venimos haciendo buena campaña, tuvimos un arranque muy bueno, en estos últimos partidos por la circunstancias no nos han permitido obtener triunfos”, sostuvo el DT ‘santo’ a GOLPERÚ.

 

Agregó: Hemos trabajado muy bien en la semana para que algunos futbolistas tengan la chance de jugar, sumar minutos, y creo que es un partido especial para poder manifestarse, o sea, es el rival que mejor ha jugado en el torneo y creo que podemos jugarlo de igual a igual”.

 

La San Martín está en la tercera posición del Grupo A con 16 unidades.

 
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
23 de Abril del 2018

Volver