San Martín y Alianza Lima se enfrentan en el Callao
La San Martín recibe a Alianza Lima el domingo 29 de abril de 2018 en el Estadio Miguel Grau del Callao desde la 01:15 pm. Este encuentro corresponde a la fecha 14 del Torneo de Verano – “Grupo A



Los ‘santos’ tienen como consigna cerrar su participación en el torneo con un triunfo para seguir sumando en el acumulado y a la vez cortar la mala racha de partidos sin ganar.

El equipo realizó su último entrenamiento y quedó listo para enfrentar al conjunto de la Victoria. El profesor Carlos Bustos y su comando técnico trabajaron la parte física, culminando el entrenamiento con jugadas de táctica fija; de esta manera el cuadro de Santa Anita intentará volver al triunfo, desplegando su buen fútbol.

Para este crucial partido, el cuadro ‘albo’ no contará con la participación de Gary Correa y Saúl Salas por suspensión.

El delantero y goleador del equipo, Aké Loba, habló sobre el partido de mañana.

“Alianza es un gran equipo del campeonato, mañana el partido será difícil como siempre pero esto es fútbol. Toda la semana hubo buen entrenamiento, concentración para el partido con Alianza. Dios quiera y pueda anotar uno o dos goles”

La San Martín llega a la última fecha del Torneo de Verano con 16 puntos, 19 goles a favor y 18 en contra, siendo su máximo goleador Aké loba con 6 goles.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
04 de Mayo del 2018

Volver