Final del Torneo de Verano
La San Martín cerró su participación en el Torneo de Verano con un triunfo al superar 1-0 a Alianza Lima en la última fecha.

En un partido intenso y por momentos picante, los de Santa Anita consiguieron sumar de a tres sacando a relucir su buen juego, el buen trato con el balón, asimismo, la solidez de sus defensores y del portero Duarte, como también la efectividad de sus delanteros.

Los ‘santos’ rompieron la racha negativa y vencieron a los ‘íntimos’ en el Miguel Grau del Callao. El delantero y goleador marfileño, Aké Loba, convirtió la única anotación del cotejo desde los doce pasos. A partir de la ventaja, los dirigidos por el profesor Bustos supieron contrarrestar los ataques de Alianza, dominando en medio campo, siendo Koffi Dakoi uno de los puntos más altos de los 90 minutos.

Con este triunfo la San Martín culminó el torneo en la cuarta posición con 19 puntos, 4 partidos ganados, 7 empatados, 3 perdidos; con 20 goles a favor y 18 en contra. Siendo Aké Loba el goleador del equipo con 7 anotaciones.

Ahora, el equipo ‘santo’ deberá prepararse de cara al inicio del Torneo Apertura cuando debute enfrentado a UTC en condición de local.

*El primer equipo reanudará los entrenamientos el viernes 04 de mayo.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
04 de Mayo del 2018

Volver