San Martín debuta en el Apertura ante UTC
La San Martín enfrenta a UTC en el marco de la fecha 1 del Torneo Apertura. Este encuentro está programado para el domingo 20 de mayo de 2018 y tendrá lugar en el Estadio Alberto Gallardo desde las 13:30 horas.



Los ‘santos’ quedaron listos para el duelo de mañana. Enfocados en el rival de turno, UTC, el cuadro ‘albo’ realizó su último entrenamiento, el cual consistió en rutina física, culminando la práctica con trabajos tácticos y de definición. El profesor Carlos Bustos realizó los últimos ajustes con la consigna de sumar los primeros tres puntos en el arranque del torneo.

De otro lado, el defensor Jefferson Portales manifestó su opinión previo al duelo con el conjunto de Cajamarca.

“Hemos trabajado bien, el físico que es lo importante para rendir los partidos, también la parte táctica, ahora somos un equipo más cuajado que nos conocemos un poco más, hemos trabajado pelota parada y esperamos llevarnos los tres puntos”, sostuvo Portales.

No obstante, la San Martín no podrá contar con Junior Huerta, Miguel Camargo y Aké Loba por suspensión. Ante estas bajas, el comando técnico ya tiene a los reemplazantes y el equipo definido que será de la partida este domingo en el Alberto Gallardo.

*El partido preliminar entre los equipos de reserva iniciará a las 11:00 horas.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
25 de Mayo del 2018

Volver