‘Santos’ visitan a Cantolao en el Callao
La San Martín visita a la Academia Cantolao este domingo 27 de mayo de 2018 en el estadio Miguel Grau del Callao desde 13:30 horas. Encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura.


El cuadro de Santa Anita tiene como objetivo obtener su primer triunfo en el Apertura, por eso, tendrá que medir fuerzas ante Cantolao, equipo que cayó en la primera fecha ante Binacional; mientras que los ‘albos’ empataron con UTC en su debut.

Pegan la vuelta. Aké Loba y Junior Huerta quedaron habilitados para el cotejo de mañana, puesto que ya cumplieron su fecha de suspensión en la primera fecha, sin embargo, la única ausencia en el equipo es la de Miguel Camargo, el volante fue convocado por la Selección de Panamá para los últimos amistosos previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, el defensor Junior Huerto manifestó sus impresiones sobre el partido entre San Martín y Cantolao.

“Cantolao es un rival complicado pero venimos trabajando toda la semana para dar lo mejor contra ellos, sabemos es un equipo joven al igual que nosotros y tienen bastante recorrido por eso será un partido complicado con mucha intensidad”, sostuvo el canterano ‘santo’.

*Cabe destacar que los Sub 20 Jairo Concha, Junior Huerto y Jesús Pretell fueron convocados como sparrings de la selección mayor.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
28 de Mayo del 2018

Volver