‘Santos’ y ‘cremas’ empatan en el Nacional
La San Martín y el Club Universitario igualaron 2-2 en el Estadio Nacional, encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura. Aké Loba y Jersson Vásquez fueron protagonistas del partido por sus anotaciones.



El cuadro de Santa Anita no alcanzó a quedarse con tres puntos pese a ir adelante en el marcador en dos ocasiones; con una propuesta ya conocida, los ‘santos’ pusieron en aprietos al conjunto de Ate, la velocidad de Aké Loba, quien fue el autor de los goles, complicó la defensa rival. El marfileño destacó por su efectividad de cara al arco.

Posesión y buen trato de balón, asociaciones y la contundencia fueron los puntos más altos del equipo dirigido por el profesor Carlos Bustos. El compromiso y pundonor se vio demostrado en cada jugada disputada, en los goles a favor, en los goles en contra, hasta en los reclamos por las erradas decisiones arbitrales.

Los ‘albos’ realizaron un buen partido, brindaron un atractivo espectáculo al público que acudió al Nacional; sin embargo, quedaron sensaciones de amargura por la actuación del árbitro quien no cobró un claro penal sobre Aké Loba al término del primer tiempo. También por el discutido penal cobrado a favor de la visita, pena que desembocó en el empate de la U.

Con este resultado la San Martín suma su cuarto empate consecutivo. En la próxima fecha, el cuadro ‘santo’ visitará a Ayacucho FC en Huanta.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
04 de Junio del 2018

Volver