La San Martín retoma los trabajos y ya se prepara para el reinicio del torneo
El primer equipo ‘santo’ inició los trabajos en la Villa Deportiva - Santa Anita aprovechando el receso para prepararse y llegar en óptimas condiciones a la reanudación del Torneo Apertura.


Con el plantel casi completo, el profesor Carlos Bustos y su comando técnico iniciaron las prácticas con la intención de trabajar la parte física, puesto que el equipo volvió a entrenar luego de una semana de descanso. Plantel casi completo por la ausencia de los Sub 20: Jairo Concha, Jesús Pretell y Junior Huerto; quienes están en Rusia al formar parte del grupo de sparrings de la Selección Peruana.

El profesor Carlos Bustos manifestó parte del plan que tendrá el equipo durante el receso previo a la reanudación del torneo.

“Primero esta semana volver a acondicionarlos después de ocho días de receso que tuvieron, después vamos a intentar hacer trabajos con pelota y específicamente algunos entrenamientos de futbol, ya sea entre nosotros luego con la reserva, algún partido amistoso que podamos conseguir para llegar a la segunda parte del año bien”, sostuvo en DT ‘santo’.

Los ‘santos’ iniciaron la jornada realizando trabajos en el gimnasio, posteriormente pasaron al campo de juego para realizar trabajos con balón (pases cortos y largos / rondos).
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
06 de Julio del 2018

Volver