¡Ganamos!
Los ‘santos’ despertaron y ofrecieron un gran espectáculo al vencer a Deportivo Municipal.



Los ‘santos’ despertaron y ofrecieron un gran espectáculo al vencer a Deportivo Municipal.

Contundencia. Con la goleada de la San Martín sobre Deportivo Municipal por 6-1, el cuadro ‘santo’ consiguió reponerse de la racha negativa que lo marginó durante varios partidos sin conocer el triunfo. Ahora, los dirigidos por el profesor Carlos Bustos se dieron el lujo de realizar su mejor partido de la temporada, destacando, en primer lugar, el compromiso, y, en segundo lugar, el óptimo rendimiento del equipo que logró someter al rival con un marcador abultado.

El funcionamiento del equipo estuvo sincronizado con lo trabajado durante la semana. Los albos’ sabían a qué equipo enfrentaban, y aprovechando sus virtudes alcanzaron la victoria. Con doblete de Aké Loba, Gary Correa y las anotaciones de Saúl Salas y Koffi Dakoi, la San Martín dio el golpe que necesitaba tras una serie de resultados que no se daban pese a las buenas actuaciones realizadas.

La defensa. Jefferson Portales y José Luján fueron de los puntos más altos del equipo. La pareja de centrales volvió a juntarse para destacar y brindar seguridad durante los 90’; respaldando el desempeño del portero Delgado, quien contribuyó en el triunfo con sus intervenciones y liderazgo.

De esta manera, la San Martín, en su conjunto, demostró que puede ser uno de los protagonistas del torneo. El compromiso de jugadores, comando técnico y los que están detrás se vio reflejado en la actuación brindada por el equipo. Sin duda alguna, fue la mejor actuación en lo que va del año.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
15 de Agosto del 2018

Volver