‘Santos’ de selección
Volvieron. Jairo Concha, Jesús Pretell, Junior Huerto, José Bolivar y Jonathan Bilbao (reserva) retornaron a los entrenamientos con el equipo ‘santo’ luego de participar con la Selección Peruana Sub 20 en los amistosos disputados contra Ecuador, en dicho país.



San Martín con el plantel completo. Tras la llegada de los Sub 20, el comando técnico dirigido por el profesor Carlos Bustos, pudo trabajar con el equipo completo; sin embargo, los seleccionados realizaron trabajos diferenciados al inicio de la práctica y, posteriormente, participaron del intenso juego reducido.

Al finalizar la práctica, el volante Jesús Pretell habló sobre los amistosos disputados con la Selección Peruana Sub 20 ante Ecuador y el próximo partido de San Martín frente a Cantolao.

“Llegamos tras jugar los partidos con Ecuador para prepararnos con miras al sudamericano. Creo que nos fue bien, sobre todo en el segundo partido que sacamos un buen resultado. Mientras sigamos preparándonos de esta manera con el profesor Ahmed vamos a llegar bien al torneo. Más adelante tendremos partidos con las selecciones de Uruguay, Argentina y un torneo en Venezuela”, sostuvo el volante ‘santo’.

Agregó: “Ahora hay que meterse rápido con el equipo porque se viene el partido con Cantolao para sacar los tres puntos porque los necesitamos. El equipo se viene preparando bien. Acoplarnos rápido, meternos rápido a lo que quiere el profesor para salir con todo”.

Los ‘santos’ asistieron al llamado de la selección, la cual se viene preparando para disputar el Sudamericano Chile 2019, torneo que iniciará en enero del próximo año.

Ecuador. En el primer partido Perú cayó por la mínima diferencia (1-0), mientras que en el segundo partido se cobró la revancha al vencer por 3-1 al cuadro norteño.

San Martín y la Academia Cantolao jugarán el miércoles 12 de septiembre en el Estadio Alberto Gallardo desde las 13:15 horas.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
10 de Septiembre del 2018

Volver