Primera y Reserva se enfrentaron en la Villa Deportiva
El cuadro de Santa de Anita realizó partidos de práctica ante la reserva para sostener el ritmo y a la vez prepararse para la reanudación del Torneo Clausura.


Los partidos tuvieron lugar en la Villa Deportiva de Santa Anita. En el primer cotejo, el equipo principal venció por 3 a 0 a la reserva con doblete de Aké Loba y un gol de Jordan Guivin.

El segundo partido fue más peleado, puesto que el resultado terminó empatado (2-2). Amani Anoumou y Ernesto Calle anotaron para el primer equipo, mientras que Tomás Albornoz y Rodrigo Escribens igualaron la cuenta.

De otro lado, para estos partidos de práctica, el equipo no contó con la participación de: Junior Huerto, Jesús Pretell, Jairo Concha, José Bolivar y Jonathan Bilbao. Estos jugadores se encuentran disputando encuentros amistosos con la selección peruana Sub 20 en Ecuador.

De esta manera, continúa la preparación del equipo ‘santo’ bajo la dirección del profesor Carlos Bustos, quien ya planifica, junto a su comando técnico, la estrategia que plasmará cuando enfrente a la Academia Cantolao en el marco de la fecha 2 del Torneo Clausura.

Alineaciones del primer equipo:

1er partido: Delgado, Salas, Luján, Portales, Ramírez, Dakoi, Oliva, Guivin, Correa, Chávez, Loba.

2do partido: Ynamine, B. Ríos, Kouyate, B. Flores, Huerta, Ricra, Espinoza, Acuy, Carranza, Anoumou, Calle
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
10 de Septiembre del 2018

Volver