‘Santos’ reiniciaron trabajos en la Villa Deportiva de Santa Anita
Aprovechando el receso el primer equipo ‘santo’ retomó los entrenamientos con la consigna de prepararse para lo que será la segunda parte del Torneo Clausura.


Tras un breve descanso los dirigidos por el profesor Carlos Bustos volvieron a las prácticas. Esta vez para enfocarse en lo que será la recta final del Clausura, siguiendo con la programación, los ‘santos’ enfrentarán a Sport Rosario el sábado 20 de octubre en Huaraz.

El comando técnico intensifica los trabajos en el aspecto físico bajo la dirección de Federico Zurbriggen, preparador físico, con la intención de ir retomando el ritmo.

Aké Loba viene recuperándose de la lesión (desgarro) que lo ausentaron de los últimos partidos. El goleador marfileño sigue un régimen de terapia y se espera que haga su reaparición ante Sport Rosario.

De otro lado, Jairo Concha, Junior Huerto, Jesús Pretell, José Bolivar y Jonathan Bilbao fueron convocados a la Selección Peruana Sub 20 para disputar partidos amistosos ante Uruguay y Argentina. La novedad es que ya se jugó el primer amistoso frente a Uruguay con un marcador de 2-2; partido donde el volante ‘santo’, Jairo Concha, se hizo presente anotando el primer gol de Perú desde el punto de penal.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
11 de Octubre del 2018

Volver