Pretemporada 2019
La San Martín inició la Pretemporada 2019 en la Villa Deportiva de la USMP bajo la dirección del comando técnico encabezado por el profesor Carlos Bustos.


Los ‘santos’ realizaron arduos trabajos físicos en su primer día de trabajo. Con la supervisión de Federico Zurbriggen, preparador físico, los de Santa Anita comienzan a forjar este proyecto con la mayor de las expectativas de cara al inicio oficial del campeonato.

Los trabajos se enfocaron en el aspecto físico. Circuitos de resistencia, velocidad y trabajos con balón; culminado la práctica con trotes alrededor del campo.

Los refuerzos. Diego Penny y Benjamín Ubierna son unas de las nuevas incorporaciones y al mismo tiempo los nuevos rostros del equipo ‘santo’. Otros de los que se suman al equipo son Brandon Palacios y Renato Espinosa, jóvenes jugadores que llegan para aportar con su talento al equipo del porfesor Carlos Bustos.

Los promovidos. Esta versión de San Martín 2019 contará con jugadores que fueron protagonistas el año pasado en el equipo de reserva. La apuesta por las canteras continuará siendo una de las prioridades y objetivos de la institución. Fernando Melgar, Francesco Cavagna, Adrián Ríos, Franco Zanelatto, entre otros, se convierten en las nuevas alternativas para el comando técnico con miras al inicio del torneo.

Cabe indicar que Jairo Concha, Junior Huerto, José Bolívar y Jonathan Bilbao entrenan con la Selección Sub 20 en la VIDENA como parte de su preparación para disputar el Sudamericano Sub 20 a disputarse en Chile.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
08 de Enero del 2019

Volver